15 ideas geniales para tu baño | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18487
post-template-default,single,single-post,postid-18487,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
15 ideas geniales para tu baño

15 ideas geniales para tu baño

Febrero 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify

“15 Ideas geniales para renovar tu baño sin gastar mucho”

 
Esta vez en Homify se hacen eco de uno de nuestros trabajos en el baño, con el título “15 ideas geniales para tu baño”, nos dan grandes ideas para conseguir renovar el cuarto de baño sin gastar mucho dinero. Ideas como cambiar las alfombras, enmarcar un espejo especial, hacer una buena limpieza de vez en cuanto, añadir toques de madera para aportar calor, cambiar la iluminación por otra de leds que añada intimidad y que consiga un ahorro significativo, añadir plantas verdes o incorporar unas velas y sales minerales, puedes conseguir sentirte como en un spa, sin salir de casa.
Algunas veces basta con hacer algunas reformas pequeñas para darle una nueva apariencia a nuestro cuarto de baño, e inyectarle vida nueva para volver a sentirlo refrescante todas las mañanas. Y si quieres recuperarlo, pero no cuentas con un presupuesto muy amplio, aquí te dejamos algunas sugerencias que te ayudarán a ahorrar en inversión, y a ganar en belleza.
 
“Con aires de spa… tal vez no puedas ir a un spa muy seguido, pero puedes llevar el spa a tu baño utilizando velas aromáticas, sales minerales y piedras para hacer de tu baño un sitio único de relajación del que no querrás salir”.
 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar