Sobre mi - Home&Haus Home Staging & Fotografía
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Sobre mi

Tu especialista en Home Staging en la Costa Tropical

¿Quién soy?

Soy Maite Fragueiro, desde ahora TU ESPECIALISTA en Home Staging en la Costa Tropical.

Te ayudo a mejorar la imagen de tu vivienda para que sea más atractiva en el mercado inmobiliario y se venda o alquile más rápido y a mejor precio.

Soy  gallega, de Vigo, pero afincada en Motril desde hace dos años por necesidades laborales de mi marido.

Comencé estudiando Secretariado de Dirección en ESSAloya en Vigo y nada más terminar empecé a trabajar, envié un currículum, hice una entrevista y contratada! Y aquello duró 25 años…!!

Qué suerte!! Tan jovencita que yo era… Empecé dedicándome a lo mío, pero por necesidades de la empresa terminé gestionando un grupo de 4 empresas gallegas, tres de ellas del sector de la perfumería y cosmética y una de gestiones inmobiliarias hasta nuestra mudanza a Motril.

Cuántas cosas había aprendido, a nivel personal y a nivel profesional. Guardo muy buenos recuerdos de 25 años; el cariño, la responsabilidad, la dedicación al trabajo y el reconocimiento de gerentes, clientes y proveedores que son ya grandes amigos.

Home Staging en la Costa Tropical
Home Staging en la Costa Tropical

MI VERDADERA PASIÓN

Y ahora qué??? os preguntaréis… pues este cambio ha sido mi GRAN OPORTUNIDAD para dedicarme de forma profesional a lo que realmente siempre quise hacer:

– Primero, TRABAJAR PARA MI… lo había soñado, pero no había tenido el valor ni había llegado el momento oportuno.

– Segundo, lo que realmente quería hacer: HOME STAGING y FOTOGRAFIA INMOBILIARIA.

Me pasaba horas delante de la tele viendo programas donde reformaban y actualizaban casas para vender y alquilar y aquello me apasionaba: “algún día me dedicaré a esto”, pensaba…

Y el momento llegó! El tren pasó y no lo dejé escapar. Y… ¿cómo hago ahora para hacer lo que quiero hacer? Pues FORMACIÓN, FORMACIÓN y FORMACIÓN en Home Staging y fotografía. Y eso fue lo que hice. Empecé a empaparme de todo lo que tuviese que ver con el sector.

¿Qúe es Home & Haus Homestaging & Fotografía?

Así nace Home & Haus Home Staging & Fotografía, marketing inmobiliario en la Costa Tropical, un concepto joven pero maduro a la vez, para satisfacer la necesidad de particulares e inmobiliarias para mejorar, acelerar y optimizar el proceso de la venta y alquiler de viviendas, incluso vacacionales, con un ingrediente indispensable para el éxito: PASIÓN por lo que hago.

Lo que más me gusta? Una pregunta demasiado fácil…

  • MI TRABAJO, es una suerte poder trabajar en lo que me gusta…
  • VIAJAR, conocer otros lugares fantásticos, otras culturas, otros idiomas, otras gentes…
  • SOÑAR, creo que no se puede vivir sin tener un SUEÑO, y cuando lo consigues, a por otro…
  • y la GENTE MARAVILLOSA, esa a la que acabas de conocer pero con la que ya hay un feeling especial… Me encanta!