Sobre mi | Home&Haus Home Staging & Fotografía
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Sobre mi

Tu especialista en Home Staging en la Costa Tropical

¿Quién soy?

Soy Maite Fragueiro, desde ahora TU ESPECIALISTA en Home Staging en la Costa Tropical.

Te ayudo a mejorar la imagen de tu vivienda para que sea más atractiva en el mercado inmobiliario y se venda o alquile más rápido y a mejor precio.

Soy  gallega, de Vigo, pero afincada en Motril desde hace dos años por necesidades laborales de mi marido.

Comencé estudiando Secretariado de Dirección en ESSAloya en Vigo y nada más terminar empecé a trabajar, envié un currículum, hice una entrevista y contratada! Y aquello duró 25 años…!!

Qué suerte!! Tan jovencita que yo era… Empecé dedicándome a lo mío, pero por necesidades de la empresa terminé gestionando un grupo de 4 empresas gallegas, tres de ellas del sector de la perfumería y cosmética y una de gestiones inmobiliarias hasta nuestra mudanza a Motril.

Cuántas cosas había aprendido, a nivel personal y a nivel profesional. Guardo muy buenos recuerdos de 25 años; el cariño, la responsabilidad, la dedicación al trabajo y el reconocimiento de gerentes, clientes y proveedores que son ya grandes amigos.

Home Staging en la Costa Tropical
Home Staging en la Costa Tropical

MI VERDADERA PASIÓN

Y ahora qué??? os preguntaréis… pues este cambio ha sido mi GRAN OPORTUNIDAD para dedicarme de forma profesional a lo que realmente siempre quise hacer:

– Primero, TRABAJAR PARA MI… lo había soñado, pero no había tenido el valor ni había llegado el momento oportuno.

– Segundo, lo que realmente quería hacer: HOME STAGING y FOTOGRAFIA INMOBILIARIA.

Me pasaba horas delante de la tele viendo programas donde reformaban y actualizaban casas para vender y alquilar y aquello me apasionaba: “algún día me dedicaré a esto”, pensaba…

Y el momento llegó! El tren pasó y no lo dejé escapar. Y… ¿cómo hago ahora para hacer lo que quiero hacer? Pues FORMACIÓN, FORMACIÓN y FORMACIÓN en Home Staging y fotografía. Y eso fue lo que hice. Empecé a empaparme de todo lo que tuviese que ver con el sector.

¿Qúe es Home & Haus Homestaging & Fotografía?

Así nace Home & Haus Home Staging & Fotografía, marketing inmobiliario en la Costa Tropical, un concepto joven pero maduro a la vez, para satisfacer la necesidad de particulares e inmobiliarias para mejorar, acelerar y optimizar el proceso de la venta y alquiler de viviendas, incluso vacacionales, con un ingrediente indispensable para el éxito: PASIÓN por lo que hago.

Lo que más me gusta? Una pregunta demasiado fácil…

  • MI TRABAJO, es una suerte poder trabajar en lo que me gusta…
  • VIAJAR, conocer otros lugares fantásticos, otras culturas, otros idiomas, otras gentes…
  • SOÑAR, creo que no se puede vivir sin tener un SUEÑO, y cuando lo consigues, a por otro…
  • y la GENTE MARAVILLOSA, esa a la que acabas de conocer pero con la que ya hay un feeling especial… Me encanta!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar