Bonita casa familiar en Goa | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18428
post-template-default,single,single-post,postid-18428,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Dormitorio Después

Bonita casa familiar en Goa

Noviembre 2016. Mención a nuestro trabajo en Homify.

 «Una bonita casa familiar en Goa»

 
Qué gran sorpresa esta publicación en el magazine Homify con el título «Una bonita casa familiar en Goa (India)», escogen uno de nuestros proyectos completo para ocupar toda la revista… qué ilusión recibir la noticia.
Queremos compartir con vosotros este trabajo para que podáis disfrutar de ella.
 
Lejos del caos de la ciudad esta encantadora y pintoresca casa no es de esas de las que te gustaría salir corriendo. Eso es exactamente lo que sucedió cuando llegamos a esta pintoresca casa colonial con su entorno encantador y estilo sencillo. 

Los materiales naturales, los acabados brillantes y un esquema neutral son cosas que nos encantan de la decoración interior de esta casa.  El porche de la casa es un espacio acogedor donde hay un montón de espacio para sentarse y se ve muy hogareño gracias al banco de madera y sus adornor clásicos. Además los cojines de neón y los blancos se mezclan para dar a este espacio un colorido y visual ascenso.
 
Con muebles cubiertos de tela que fluye, la sala de estar es un recordatorio apacible de pintorescos tiempos pasados. Uno todavía puede imaginarse a la gente vestida de época sentándose aquí y bebiendo té entre conversaciones encantadoras y risas. Los pilares están construidos en la pared mientras que el suelo de madera y marrón crea un contraste con las paredes color crema.
 
El resto de la sala de estar está ocupado rezumando encanto. La chimenea en esquina, cuenta cálidas historias de días pasados, el resto del diseño de ha dejado claro y abierto para que la gente pueda moverse con libertad. Los sofás ayudan al descanso.
 
¡Ojalá la disfrutes tanto como nosotros!
 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar