Decoración de dormitorios | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18566
post-template-default,single,single-post,postid-18566,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
decoración de dormitorios

Decoración de dormitorios

Julio 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

«16 Decoraciones de dormitorios (según tu tipo de personalidad)

 
Una vez más fotografías de nuestros proyectos en la revista, esta vez sobre decoración de dormitorios según tu personalidad. Es fácil imaginarse que según sea tu estilo, tu personalidad y tu forma de vida, la manera en que decoras tu dormitorio cambia. Por esto en esta revista te dan varias propuestas que pueden encajar perfectamente con tu estilo, solo tienes que encontrarlo.
La revista explica como el dormitorio de una persona dice todo de ella, por eso no todo el mundo es bienvenido en él, más allá de ser un secreto, es un vistazo a tu intimidad y privacidad, no son solo objetos,sino lo que cada uno significa por separado y en conjunto. Al entrar al cuarto de una persona, podemos deducir casi de inmediato cuál es su personalidad, que gustos tiene, como es su humor y un sin fin de cosas más, es por eso que se nos ocurrió dedicar este artículo a describir ciertas personalidades según la habitación que enseñamos.
 
Nuestra aportación es una fotografía de un proyecto de fotografía en un piso recién reformado en el centro de Granada.
 
«Si te gusta este cuarto es muy probable que seas una persona tranquila, pero que a la vez le gusta divertirse, conoce sus límites pero no tiene miedo a los riesgos». 
 
«El papel pintado también puede servir para remarcar una única zona del dormitorio, como en este caso el cabecero».
 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar