Diseña la habitación de tus hijos para desarrollar su talento | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18613
post-template-default,single,single-post,postid-18613,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Diseñar para el talento

Diseña la habitación de tus hijos para desarrollar su talento

Septiembre 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

“Diseña la habitación de tus hijos para desarrollar su talento”

 
Esta publicación sobre como diseñar para el talento, dice que la comodidad humana radica en un sueño saludable, y para el niño, el sueño es muy importante para el crecimiento normal y para desarrollar sus habilidades e inteligencia. Además, la organización de la sala, su amplitud, selección de color y coordinación, mejoran las habilidades y talentos del niño. Si estas cosas son mal utilizadas, el resultado es adverso para el humor de los niños y el comportamiento. Así, una buena habitación, se reflejará en el impacto sobre el futuro del niño conectándolo con sus recuerdos, así que tenga cuidado de elegir. Así que le ofrecemos un conjunto de ideas que le ayudarán a diseñar la habitación de su hijo de la mejor manera.
 
Nuestra aportación es una fotografía de una habitación infantil en un proyecto de #homestaging y #fotografía en “Villa Estrella”
 
“Esta sala se caracteriza por la presencia de niños, ya sea del mismo sexo o de niño y niña, y muestra en la elección de colores neutros en línea con ambos sexos y el color de la pared no te deprime, sino que aumenta la hermosa habitación debido a la conexión del color del techo claro y el rojo. 
 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar