Entrevista HomeandHaus | Home&Haus Home Staging & Fotografía
18599
post-template-default,single,single-post,postid-18599,single-format-video,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Entrevista HomeandHaus

Entrevista Homeandhaus

Entrevista HomeandHaus

Entrevista HomeandHaus Homestaging por Deco Interior

El pasado 20 de Junio de 2017, hemos tenido el honor de ser escogidos por Deco Interior, una prestigiosa empresa del sector de la #decoración y el #homestaging para una amplia entrevista.

Todo emprendedor sueña en alguna ocasión con ser reconocido por sus compañeros de profesión. Soñar no cuesta dinero… pero cuando ese sueño se convierte en realidad, la cosa cambia, las ilusiones aumentan con un subidón, que de lo único que tienes ganas es de trabajar y trabajar, y seguir y seguir, para mostrar al mundo todo lo que eres capaz de hacer.

Es magnífico escuchar cuánto te valoran y creen en la calidad de tu trabajo, hasta el punto de ser escogida para realizar esta magnífica entrevista de la mano de Jennifer Pi, una gran comunicadora y que gracias a ella, estos 45 minutos han sido visto y no visto. Qué pena! se ha acabado rápido, pero aquí la tenemos, para disfrutarla siempre que queramos. En esos momentos en los que me apecete tirar la toalla, esto me hará resurgir con más fuerza para seguir trabajando en mi pasión; el #homestaging y la #fotografía de inmuebles.

Si te interesa el sector del #homestaging, aquí te contamos toda nuestra trayectoria profesional y como hemos ido poquito a poquito avanzando en el sector y que así nuestras compañeras se fijasen en nosotros para añadirnos a sus Deco entrevistas.

Jennifer Pi, en una maravillosa compañera de la zona de Tarragona, con más de 10 años de experiencia en este sector. Ha sido todo un honor y un placer para nosotros compartir con ella nuestra pequeña experiencia en este maravilloso sector del #homestaging o #marketinginmobiliario.

 

Gracias Jennifer!!

``Sólo tienes una única oportunidad para causar una primera buena impresión``
No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar