Muebles para el recibidor | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18558
post-template-default,single,single-post,postid-18558,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Muebles para el recibidor

Muebles para el recibidor

Junio 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

“52 hermosos ejemplos de muebles para el recibidor”

 

En este magazine de Homify han escogido fotos de uno de nuestros proyectos de fotografía para mostrar 52 ejemplos de muebles para el recibidor. Puedes encontrar muebles flotantes, consolas, mobiliario más clásico y más moderno, muebles reutilizados, distintos materiales utilizados en muebles por todo el mundo. Una pequeña muestra de cómo puedes cambiar tu recibidor de estilo cuando quieras.

La primera impresión es siempre determinante en la vida, y en decoración si hay un espacio que se lleva todo el protagonismo es la entrada. A diferencia del salón o de la cocina,  la entrada parece ser tierra de nadie, un lugar simplemente de paso. Sin embargo, no debes olvidar que es tu carta de presentación, es esa primera impresión que se llevarán tus invitados y por eso este es el punto de partida de nuestro artículo, donde te mostramos un recorrido por 52 fotografías de entradas maravillosas con las que esperamos puedas inspirarte. ¡Toma nota!

 
Nuestra aportación es una fotografía de un proyecto de fotografía en un piso recién reformado en el centro de Granada.
 
“Clásico pero interesante”
 
 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar