Piscinas pequeñas para tu patio | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18538
post-template-default,single,single-post,postid-18538,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
piscinas pequeñas para tu patio

Piscinas pequeñas para tu patio

Junio 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

“15 piscinas pequeñas que se adaptarán a tu patio”

 
Una preciosa fotografía de otro proyecto de home staging en villa de alquiler vacacional Villa Estrella, forma parte de este magazine. En él te ofrecen distintos modelos de piscinas pequeñas para tu patio. Seguro que en esta revista encuentras alguna que pueda adaptarse al tamaño y la forma de tu pequeño patio.
Siempre es maravilloso poder refrescarse un poco en verano, no es necesaria una gran piscina, con una gran superficie de solarium. Algo pequeño y acogedor te proporcionará los mismos resultados.
 
“También es importante tener en cuenta que hay que dejar un pequeño espacio de solarium en el que secarse y descansar una vez que nos hemos pegado ese chapuzón. Es decir, intentar que la piscina no ocupe absolutamente todo el espacio disponible en el patio”.
 
“La iluminación es algo (casi) fundamental en cualquier piscina, cuanto más si es pequeña. Y es que de este modo podremos disfrutar de la misma también al caer el sol. Además, la luz interior hace que parezca más grande”. 
 
 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar