Premio Best Of Houzz 2018 | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS, INMOBILIARIO
19200
post-template-default,single,single-post,postid-19200,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
BestofHouzz2018

Premio Best Of Houzz 2018

 HOME & HAUS HOMESTAGING & FOTOGRAFÍA

Premiado con el “Best Of Houzz” 2018

 

Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar ganadores en España e internacionalmente.

Nuestro negocio ha sido galardonado con el premio Best Of Houzz 2018 al Servicio. Un galardón que ha sido concedido a Home&Haus Homestaging & Fotografía por los usuarios de Houzz por las buenas valoraciones de nuestros clientes hacia nosotros. Nuestro objetivo en Home&Haus Homestaging & Fotografía es mejorar la vida de nuestros clientes consiguiendo realizar sus objetivos, vender, alquilar o llenar el calendario vacacional de su vivienda más rápidamente, con mejores precios y mejores resultados.

Nuestros clientes en la Costa Tropical, satisfechos con nuestro trabajo han hecho posible este premio. A ellos estamos muy agradecidos y seguiremos trabajando y mejorando todo lo posible para seguir dando aún un mayor y mejorado servicio.

Os dejamos la nota de prensa de Houzz donde nos otorgan el premio. Muchas gracias a todos!!

 

Motril, 20 de enero de 2018 – HOME & HAUS HOMESTAGING & FOTOGRAFÍA ha ganado el premio “Best of Houzz – Servicio al cliente en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Nuestra empresa dedicada a mejorar la imagen de viviendas y negocios para potenciar su venta, alquiler o alquiler vacacional, ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.    

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2017. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2017 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’. En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2018”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

 

«Estamos muy agradecidos por este premio que supone un gran impulso a seguir haciendo bien nuestro trabajo y generar clientes satisfechos en la Costa Tropical»

 

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2018’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca HOME & HAUS HOMESTAGING & FOTOGRAFÍA. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

 

Sigue a HOME & HAUS HOMESTAGING & FOTOGRAFÍA en Houzz  en este enlace

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar