Adosado en venta en La Nacla - Motril | Home&Haus Home Staging & Fotografía
20769
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20769,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Adosado en venta en La Nacla – Motril

Sobre este Proyecto

Home Staging integral y fotografía.

Diciembre 2018. Duración: 5 días.

 

Adosado en venta en La Nacla, en Motril-Norte (costa de Granada). 230 m2.

Casa adosado de 3 plantas más garaje.

Los dueños de esta preciosa casa de 3 plantas de 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, cocina, terraza y zona de jardín, que había sido de alquiler de larga duración, querían ponerla a la venta.

Para ello pintaron toda la casa, realizaron pequeñas reparaciones de mantenimiento, cambiaron la carpintería y cambiaron la barandilla de madera por una de acero inoxidable. De esta manera consiguieron actualizarla y hacerla mucho más moderna.

El problema a la hora de la venta era que la casa estaba vacía: para conseguir generar en el potencial comprador el deseo de verse viviendo en la vivienda necesitábamos decorarla y amueblarla sin dejarse un dineral en muebles que , incluso, podían no gustar a los nuevos propietarios.

Gracias a que la propietaria pudo conseguir algún mobiliario temporalmente y con la ayuda de algunos de nuestros muebles de cartón, conseguimos amueblar toda la casa con muy poca inversión y con resultados muy positivos como podreis observar en las imágenes. De hecho, la casa se ha vendido en 40 días y por un precio superior al de mercado.

Date
Características
En Venta, Estilismo fotográfico, Home Staging, Home Staging emocional, Home Staging Integral, Reformado
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar