HS y foto en apartamento de alquiler vacacional - Home&Haus Home Staging & Fotografía
19101
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19101,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

HS y foto en apartamento de alquiler vacacional

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Noviembre 2017. Duración: 1 día.

 

Apartamento de alquiler vacacional con una gran personalidad, en el Albayzín (Granada). 60 m2. Particular.

Home Staging y Fotografía en un precioso apartamento con una gran personalidad en el Albayzín (Granada). A los pies de La Alhambra, este pequeño apartamento de dos dormitorios, necesitaba una ayudita para llamar la atención en los portales de reservas vacacionales.

“Me gustaría mejorar el apartamento de dos dormitorios”, esto nos pedía su propietaria Sarah desde San Francisco. Y nos pusimos manos a la obra. El apartamento necesitaba un sofá nuevo y una nueva distribución en el salón, mejorar el segundo dormitorio que era demasiado pequeño para una cama sencilla, así que decidimos sustituir la cama individual por un sofá cama doble, de forma que durante el día el sofá permaneciese cerrado y la habitación pareciese un poco más espaciosa. Y el dormitorio principal y su baño correspondiente, qué preciosidad, también necesitaban un pequeño cambio para transmitir hogar, encanto, sensaciones acogedoras para cautivar a sus posibles clientes.

Lo tenía todo para que el resultado fuese perfecto. Se trata de una antigua casa en el Albayzín con tres plantas, el apartamento que mejoramos tenía unos preciosos techos altos inclinados en los que se conservaron las vigas de madera de la casa. Algo que ha llenado de personalidad este proyecto de homestaging y fotografía y le ha dado un color especial a la estancia.

Una pequeña terraza con una mesa y dos sillas blancas con vistas a La Alhambra corona el salón por el que entra el sol por las mañana e inunda todo el salón de una luz especial.

Pues bien, este es el resultado. Ahora transmite espacio, amplitud, luz, color, sensación de hogar, ganas de quedarse y una gran personalidad.

“I just saw the pictures and video and everything is AMAZING!!!! Thank you so so much!” Así de satisfecha estaba su propietaria, y nosotros por su puesto también.

Nos ha encantado la casa y su entorno. La Alhambra nos vigilaba de cerca.

 

 

Date
Características
Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario