Villa Aura | Home&Haus Home Staging & Fotografía
19302
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19302,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Villa Aura

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Marzo 2018. Duración: 1,5 día.

 

Preciosa villa de alquiler vacacional, Villa Aura, en Salobreña (Costa de Granada). 130 m2. Particular.

Home Staging y Fotografía en un preciosa villa de alquiler vacacional. Una bonita villa de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, comedor, amplio salón a distinta altura con grandes ventanales a la piscina y terraza con maravillosas vistas a Salobreña.

En la planta inferior dispone de un apartamento de un dormitorio, baño, salón, cocina y una pequeña terraza.

La vivienda está habitada durante 6 meses al año y aunque es realmente bonita estaba un poco saturada y sus fotografías no hablaban de las bondades de la casa que son muchas.

Así que concretamos una fecha para la realización del estilismo, no sin antes haberles indicado claramente qué cosas no deberían estar visibles en el momento de la intervención. Y comenzamos…

Estilizamos toda la villa, sobre todos los dormitorios y los exteriores con todo el material disponible en la casa, y con muy poco atrezzo extra, simplemente pequeños detalles emocionales para lograr calidez en aquellos lugares menos atractivos.

Sus propietarios, fantásticos, colaborando en todo el proceso ha contribuido a falicitar el trabajo al máximo.

Preciosa!

 

 

 

Date
Características
Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar