Villa Bosque Mar | Home&Haus Home Staging & Fotografía
19508
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19508,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Villa Bosque Mar

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Marzo 2018. Duración: 1,5 día.

 

Preciosa villa de alquiler vacacional, Villa Bosque Mar, en Salobreña (Costa de Granada). 130 m2.

Home Staging y Fotografía en villa Bosque Mar, de alquiler vacacional. Esta bonita villa de dos plantas consta de 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina y una inmensa terraza con solarium, piscina y jacuzzi.

Recientemente sus propietarios habían reformado la cocina y actualizado la pintura y el mobiliario del salón que ya tenían algunos años y estaban algo desfasados. Unos cambios muy acertados, han conseguido que la casa rejuvenezca y se vea mucho más actual.

En la planta superior el dormitorio principal con su baño, el salón, la cocina y la lavandería. En el piso de abajo 3 dormitorios más con 2 baños y la zona de recreo.

Una villa muy bonita, pero triste y apagada, totalmente desprovista de personalidad y con unas fotografías que no reflejaban todo su valor.

Aportando estilismo en todas las estancias y colocando estratégicamente elementos emocionales hemos conseguido aportarle personalidad, calor y vida. La fotografía refleja en lo que se ha convertido con la intervención.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta casa es la lámpara colgante del salón de aire árabe que le otorga una elegancia fantástica.

Preciosa!

 

 

 

Date
Características
Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar