Villa Buena Vista | Home&Haus Home Staging & Fotografía
19601
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19601,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Villa Buena Vista

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Marzo 2018. Duración: 1,5 día.

 

Preciosa villa de alquiler vacacional, Villa Buena Vista, en Salobreña (Costa de Granada). 130 m2.

Home Staging y Fotografía en villa Buena Vista, de alquiler vacacional. Esta bonita villa de dos plantas es gemela de Bosque Mar, aunque interiormente no tienen nada que ver. Consta de de 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina y una inmensa terraza con solarium, piscina y jacuzzi.

Interiormente algo clásica en algunas estancias, sobre todo la cocina y algún dormitorio.

En la planta superior el dormitorio principal con su baño, el salón, la cocina y la lavandería. En el piso de abajo 3 dormitorios más con 2 baños y la zona de recreo con piscina, terraza, solarium y jacuzzi.

Una bonita villa, aunque algo clásica, totalmente desprovista de personalidad y con unas fotografías que no reflejaban todo su valor.

Aportando estilismo en todas las estancias y colocando estratégicamente elementos emocionales hemos conseguido aportarle personalidad, calor y vida. La fotografía refleja en lo que se ha convertido con la intervención.

La lámpara colgante del salón un precioso detalle que llama la atención.

La zona exterior está distribuida perfectamente en mi opinión. En este caso la piscina está hacia la derecha del todo de la terraza, lo cual deja un enorme espacio nada más entrar que hace que parezca mayor de lo que es. Genial idea!

 

 

 

 

Date
Características
Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar