Villa El Castillo | Home&Haus Home Staging & Fotografía
19948
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19948,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Villa El Castillo

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Junio 2018. Duración: 1 día.

 

Villa El Castillo, en venta en Órgiva, La Alpujarra 225 m2.

Esta villa en venta en Órgiva, en el corazón de la Alpujarra necesitaba una mejor imagen. Sus dueños, alemanes, viven allí todo el año y han decidido venderla, ya se le queda muy grande y quieren comprar algo más pequeño. La finca tiene 12.800 m2 y todo esto ya suponía demasiado trabajo para ellos. La casa tiene un apartamento de alquiler vacacional funcionando a pleno rendimiento. sta villa es otra de mis favoritas.

Comprada en ruinas, la han remodelado completamente adaptando su edificación lo más posible al entorno de La Alpujarra. Con materiales de primera calidad traidos expresamente desde Alemania para su construcción, es totalmente eficiente.

Como viven en ella estaba algo saturada y aunque limpia y recogida se nota el desgaste del día a día.

Por eso hemos intervenido, para eliminar ese desgaste y poder realizar unas buenas fotografías que capten la atención de potenciales compradores, sobre todo extranjeros, para conseguir su comercialización lo antes posible y por el mejor precio posible. En eso consiste nuestro trabajo.te.

Aunque un poco clásica en cuanto a mobiliario, no es excesivamente agobiante. Los dueños, además, no querían invertir en pintar ni en hacer cambios sustanciales, aunque en algunas estancias los hubiese necesitado, así que estilizamos utilizando lo que hay para potenciar todos sus puntos fuertes.

La ubicación es excelente. Órgiva a 5 minutos, Granada a 30 minutos, la Costa Tropical a 15 minutos, Sierra Nevada a 1 hora… qué más se puede pedir?? Las vistas espectaculares. Es increíble estar en el mes de Junio y desayunar en la terraza mientras disfrutas de unas vistas maravillosas de la sierra todavía blanca.

En la parte superior, 2 dormitorios y 2 baños, salón, cocina y terrazas (una de ellas cubierta). Abajo el apartamento de alquiler vacacional con 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y 2 terrazas, una delatera y otra trasera.

Como siempre el broche final a nuestro trabajo es la fotografía nocturna… que preciosidad el atardecer desde la sierra… Tienes que verlo. Este es el resultado final.

 

 

 

 

Date
Características
En Venta, Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar