HS y foto en villa de alquiler vacacional - Home&Haus Home Staging & Fotografía
18201
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18201,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

HS y foto en villa de alquiler vacacional

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Junio 2017. Duración: medio día.

 

Villa “Los Almendros”, en Urbanización Los Almendros, Salobreña (Granada). 180 m2. Inmobiliaria.

Una villa clásica pero con mobiliario actualizado, contemporáneo, se renovaron la cocina y los baños. El salón y la cocina, en la planta alta con impresionantes vistas al mar mediterráneo. Los dormitorios en la planta baja, elegantemente decorados y estilizados, con terrazas hacia la zona de la piscina. Un jardín perfectamente cuidado donde disfrutar de una gran piscina para toda la familia.

En la terraza superior, una gran mesa redonda bajo un techo de cañizo, recibe a los invitados que pueden contemplar las preciosas vistas al mar.

Una casa donde casi todo estaba hecho. Hemos puesto toques emocionales para llamar todavía más la atención, si cabe y realizado un buen reportaje fotográfico que era lo que más necesitaba. Qué bonita es!

Date
Características
Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Villa Los Almendros
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario