Apartamento Los Formidables | Home&Haus Home Staging & Fotografía
20048
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20048,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Apartamento Los Formidables

Sobre este Proyecto

Home Staging integral y fotografía.

Junio 2018. Duración: 1,5 meses.

 

Apartamento en Los Formidables de alquiler vacacional, Almuñecar (Costa Granada). 90 m2.

Este apartamento acaba de ser adquirido por un nuevo dueño, extranjero y con una visión muy concisa y clara de lo que necesita para alquilarse para vacaciones durante toda la temporada, verano e invierno.

Los antiguos dueños, un matrimonio mayor, también extranjeros, tenía un estilo muy clásico, muy cargado, obsesionados con los colores verdes y naranja, toda la casa estaba pintada asi.

Todo el mobiliario del apartamento, textiles, decoración etc. estaba todavía en los años 60-70 y no era nada atractivo. La cocina muy clásica y pesada en madera maciza con muebles de suelo a techo y además cerrada con una barra hacia el salón comedor era asfixiante. Además de todo esto no tenía encimera, y su suelo estaba 3 cm. por debajo del resto del suelo de la casa.

Su nuevo propietario, con las ideas claras quería alquilarlo por más tiempo y por más dinero y tenía claro que había que cambiarlo completamente. Y decidió invertir un poco para ganar mucho. Así que visitamos el apartamento, hicimos un primer diseño y nos pusimos a trabajar…

En un primer momento la intervención iba a ser bastante superficial. Pintar para quitar los colores de las paredes, pintar y arreglar la cocina además de ponerle un suelo para nivelar con el resto y aprovechando al máximo el mobiliario, decorar para terminar. Pero esto fue cambiando según íbamos trabajando. El presupuesto de arreglar la cocina, poniendo encimera, añadiendo un horno, arreglando todas las puertas de madera estropeadas ascendía casi al de una cocina nueva sencilla, así que siguiendo nuestros consejos, el propietario decidió cambiarla. Una vez eliminada la vieja cocina no tenía sentido el murito que quedaba a la derecha, así que también lo tiramos para abrir la cocina totalmente al salón.

Una vez elminados los colores verdes y naranjas de las paredes, las puertas, también de madera estaban amarillentas, así que también se tomó la decisión de esmaltarlas de blanco y para finalizar y hacerlo más cálido se puso un suelo vinílico autoadhesivo imitanto a madera por encima de la baldosa.

Para finalizar, un buen estilismo acorde con el piso y el presupuesto y unas buenas fotografías.

Resultado? Alquilado hasta noviembre, recuperando casi el 50% de la inversión inicial. Genial!! Ese era nuestro objetivos.

Date
Características
Alquiler vacacional, Fotografía, Home Staging, Home Staging emocional, Home Staging Integral, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar