Showroom mobiliario exterior | Home&Haus Home Staging & Fotografía
19420
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19420,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Showroom mobiliario exterior

Sobre este Proyecto

Preparación de showroom mobiliario jardín y piscina

Enero-Febrero 2018. Duración: 2,5 días.

 

Showroom de mobiliario de jardín, piscina y terraza. Inauguración de negocio en Vélez Málaga. (Málaga). 1000 m2.

Algo diferente esta vez. Preparamos un showroom de mobiliario de jardín y piscina. Marcell nos contactó porque estaba cambiando su negocio de ubicación para mejorar su emplazamiento y poder mejorar la exposición de sus productos. Un producto de una calidad-precio extraordinarios, con una imagen impecable.

“Necesito un profesional que me ayude para prepara todo esto para la inauguración”.

Desde el primer momento me encantó el proyecto. Acostumbrada a viviendas esto era un nuevo reto que no me podía perder, así que nos pusimos manos a la obra.

El nuevo emplazamiento del negocio no podía ser mejor. Un clásico invernadero de cristal en un punto entratégico entre la Costa Tropical y la Costa del Sol. Magnífico! Un edificio que recuerda años pasados de bonanza, con una arquitectura digna de un palacio. El sol entra por las cristaleras inundando todo de luz y color de verano y sus grandes plantas hacen que pasear por su interior sea toda una experiencia.

En el exterior una gran fuente es el punto fuerte, alrededor de la que hemos situado mesas de distintos tipos para mezclarlas con plantas y decoración natural que nos ha proporcionado el gran jardín con el que cuentan las instalaciones.

La inauguración todo un éxito, decoración, comida, bebida y un gran grupo musical de la zona hicieron que todo saliese a la perfección.

Otro reto superado, otro cliente satisfecho y lo mejor de todo que hemos conocido a una gran persona. Gracias Marcel por ser como eres y por dejarnos ser parte de tu éxito!

 

 

 

Date
Características
Business, Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Negocio, Showroom
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar