Villa Dorada | Home&Haus Home Staging & Fotografía
18951
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18951,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Villa Dorada

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Noviembre 2017. Duración: 1 día.

 

Villa “Dorada”, en Urbanización Los Almendros, Salobreña (Granada). 170 m2. Inmobiliaria.

Una villa nueva, con una arquitectura muy moderna y adaptada para discapacitados, con ascensor interior, cuartos de baños adaptados, y entrada a la casa directamente del garaje, sin escalones, ni obstáculos y amplios espacios para disfrutar de ella en su totalidad.

Muy grande, cuenta con 6 dormitorios y 6 cuartos de baño, todos con ducha con todo lujo de detalles y con unos grandes ventanales orientados al sur, desde los que se puede contemplar el mar mediterráneo.

Una gran terraza que rodea toda la vivienda con acceso desde todas las habitaciones para poder disfrutar de la salida y puesta del sol sin que nada te quite las hermosas vistas.

Desde el salón-comedor-cocina, de concepto abierto se puede ver la terraza, las vistas, el mar, la piscina, la barbacoa, el solarium y la zona de comedor exterior.

La cocina de líneas rectas y puras, blanco impoluto, con una gran isla central. Techos altos e inclinados con una preciosa arquitectura tanto interior como exterior. Distribuida a la perfección con sencillez y elegancia.

Por la noche todo cambia, el azul del cielo se vuelve rosa, mientras esperamos a que salgan las estrellas y las luces de colores cambiantes de la piscina nos ayudan a transportarnos a lugares encantados.

Sencillamente perfecta.

 

 

Date
Características
Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar