Villa Sur | Home&Haus Home Staging & Fotografía
19687
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19687,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Villa Sur

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Abril 2018. Duración: 1,5 día.

 

Preciosa villa minimalista de alquiler vacacional llamada SUR, en Salobreña (Costa de Granada). 120 m2.

Esta villa es una de mis favoritas. De reciente construcción y con un marcado estilo minimalista e industrial solo tiene el mobiliario justo para el día a día. Nada saturada de muebles ni decoración, simplemente perfecto.

Consta de tres alturas. En la de arriba, nada más entrar se encuentra el dormitorio principal, su cuarto de baño y una inmensa terraza con vistas al mediterráneo. La planta central está totalmente dedicada al salón comedor, la cocina, un aseo y la terraza con el solarium y la piscina. En la planta baja se ubican otras dos habitaciones con un cuarto de baño y una coqueta salita, además del pequeño jardín con barbacoa que tiene la casa.

Arquitectónicamente perfecta, de líneas rectas y puras, sin ningún elemento sobresaliente es totalmente distinta si la ves por las caras norte o sur que por si lo haces por las caras este u oeste, lo cual lo hace algo enigmática también.

¿Qué hemos hecho en esta casa? Hemos utilizado elementos calientes, emocionales y naturales para eliminar esa frialdad que tienen las casas minimalistas e industriales, principalmente aportados por elementos como el acero o el hormigón visto.

No tenía todavía fotografías ya que ha sido una nueva incorporación a la agencia de alquiler, así que partimos de cero.

Subidón total el día de la preparación… es tan bonita, relajante a pesar de la pesadez del hormigón… cuanto más tiempo pasaba en ella, más ganas tenía de quedarme para siempre… y en cuanto a la fotografía, hubiese pasado días haciendo fotos aquí y allá sin parar… Sin duda, una de mis favoritas.

El exquisito gusto de la propietaria a la hora de decorarla ha conseguido la armonía perfecta. La perfecta simbiosis entre mobiliario y edificación, mezclando acero, hormigón y fibras naturales para amortiguar su dureza. Simplemente fantástica!

Me ha encantado!! Gracias Ana por permitirnos fotografíar una casa con tanta personalidad.

 

 

 

 

Date
Características
Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar