Villa Tomise | Home&Haus Home Staging & Fotografía
20118
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20118,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Villa Tomise

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Julio 2018. Duración: 1,5 días.

 

Villa Tomise de alquiler vacacional en Urbanización Costa Aguilera, Salobreña (Costa Granada). 150 m2.

Una de las últimas en formar parte de la agencia de alquiler ha sido esta bonita villa a los pies del mar mediterráneo en Salobreña.

Una villa con una edificación contemporánea y con una decoración un poco clásica pero con unos exteriores de infarto. En la planta de arriba, por la entrada los 4 dormitorios de esta casa y 2 cuartos de baño. Los 2 dormitorios más grandes comparten una preciosa terraza encima del mar.

En la planta superior una gran terraza garantiza unas vistas espectaculares del mar, los amaneceres y los atardeceres y del Castillo de Salobreña.

En la planta baja, bajando por una imponente escalera redondeada se encuentra un aseo, la cocina, el comedor y a otro nivel el salón.

Lo mejor de la villa… los exteriores… una inmensa terraza con una piscina infinita en la que se encuentra también un jacuzzi,  un solarium con hamacas y una mesa para tomar algo mientras se disfruta de la piscina. Una zona cubierta con una bonita pérgola de madera para pasar buenos ratos con la barbacoa y un gran sofá de ratán.

La gran cocina con todas las comodidades, da una amplia terraza donde comer o cenar contemplando el mar, mientras que al otro lado de la casa una pequeña zona se ha usado casi como invernadero. Se han colocado unos toldos triangulares, tan de moda, para hacerlo más acogedor, lleno de plantas y flores de colores y con unas vistas increíbles al mar, da la sensación de estar en el cielo. Es una de mis zonas favoritas de la casa.

A pesar del clasicismo de su interior en mobiliario y decoración, el exterior cambia toda la percepción de la casa. Esa es la clave de su éxito y hemos estilizado toda la casa para hacerla algo menos clásica, pero donde realmente nos hemos volcado ha sido en su exterior. Me ha resultado difícil escoger fotos del exterior de esta casa…

Me siento afortunada de haber tenido la oportunidad de fotografiarla. Gracias de nuevo!

Date
Características
Alquiler vacacional, Estilismo fotográfico, Fotografía, Home Staging, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar