HS y foto en villa de alquiler vacacional - Home&Haus Home Staging & Fotografía
18279
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18279,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

HS y foto en villa de alquiler vacacional

Sobre este Proyecto

Home Staging básico y fotografía.

Agosto 2017. Duración: 1 día.

 

Villa “Vista”, en Urbanización Los Almendros, Salobreña (Granada). 140 m2. Inmobiliaria.

Una villa de arquitectura clásica se ha renovado por completo interiormente. Se han actualizado la carpintería y los muebles de cocina, se han cambiado por completo los baños, incluso se ha modernizado la gran mayoría del mobiliario, aprovechando una gran obra que se realizó en la casa para asegurar sus cimientos. Justo en ese momento se aprovechó también para crear en la parte de abajo de la casa un coqueto apartamento para 4 personas.

Cuenta con varias terrazas, una en la parte delantera de la casa principal, donde se encuentra una barbacoa de obra, te invita a sentarte a comer contemplando las maravillosas vistas a la montaña y al mar mediterráneo. Otra terraza trasera con salida desde la cocina, te invita a relajarte por la tarde tomando un te, rodeada de plantas tropicales y un césped verde, verde.

El apartamento cuenta también con su propia terraza donde podrás desayunar a tus anchas disfrutando de las vistas. La piscina en la planta baja, también se amplió para ofrecer un gran espacio de solarium a los invitados.

Después de todo esto, esta casa necesitaba algo de color, estaba gris, triste, sin elementos que la hiciesen brillar. Eso lo hemos conseguido estilizando la casa con toques de color y frescura aquí y allá. Creo que ahora es una casa que dice mucho de sí misma. Ha quedado genial!

Date
Características
Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Villa Vista
Tags
Decoración, Decorar para vender, Diseño, Emociones para vender, Estilismo inmobiliario, Fotografía, Home Staging básico, Home Staging emocional, Home Staging vacacional, Marketing inmobililario