Con nuestros servicios de Home Staging o decorar para vender, preparamos tu vivienda como si de un teatro se tratase, poniendo en escena todos los elementos necesarios para que atraiga a potenciales compradores, multiplicando las visitas, filtrando a tu inquilino y vendiendo o alquilando 10 veces más rápido de lo habitual.
Este servicio de Home Staging emocional, es fundamental para que el potencial cliente quiera verse viviendo en el inmueble. El 70% de la decisión de compra o alquiler es totalmente emocional. Aprovechamos ese dato para darle al cliente lo que realmente hará que se enamore de tu vivienda.
Destaca tus inmuebles sobre tu competencia. Ofrece a tus clientes un servicio extra que además hará que su casa se venda más rápido y sin bajadas de precio. Beneficios para todos
Particulares que quieren poner su casa a la venta, acelerando la misma y mostrando su mejor imagen para captar a potenciales compradores y sin regateos de precio.
Una nueva vida a pequeños hoteles y casas rurales. Conseguimos llamar la atención en los portales de reservas y mantener el calendario lleno durante todo el año.
Visitamos tu vivienda y analizamos las necesidades. Tomaremos las medidas necesarias y fotografiaremos la vivienda en su estado actual. Haremos un presupuesto personalizado intentando, en la medida de lo posible, reutilizar lo existente en la vivienda para minimizar el coste del servicio.
Te entregaremos un presupuesto por escrito, que una vez aceptado nos dará la salida para comentar con el proyecto. Despersonalizamos la vivienda, despejamos, ordenamos, reparamos, limpiamos y armonizamos decorando. Todo lo necesario para que tu casa luzca lo que realmente vale.
Cuando la casa ya está lista, realizaremos un reportaje fotográfico de alto impacto para su publicación en internet y los portales inmobiliarios. Te entregaremos un plano comercial, y las fotografías de tu NUEVA casa.
Nuestro trabajo no termina aquí. Cada vez que tengas visitas, si tú lo deseas, estaremos en tu casa para los últimos toques y crear el ambiente necesario para recibir al potencial comprador. El proceso será todo un éxito. ¡¡ DESPREOCÚPATE !!
El precio debe de ser el de mercado. No sirve de nada tener una buena situación y una muy buena presentación, si el precio no es el correcto.
Si está en precio y con buena imagen pero en un barrio donde nadie quiere vivir, no se venderá.
¿Has hecho todo lo posible para que tu casa destaque? ¡TU CASA DEBE SER LA MEJOR!
Buena visibilidad en los portales con importantes acciones de marketing