Servicios - Home&Haus Home Staging & Fotografía
En esta página explicamos los servicios que aportamos al cliente. Servicios de Home Staging, Home Staging emocional, fotografía inmobiliaria y de arquitectura, planos 2D y 3D, Home Staging On Line,
servicios, home staging, inmobiliarias, particulares, pequeños hoteles, decorar para vender, fotografía inmobiliaria,
15394
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15394,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Servicios

SERVICIOS

Estilismo inmobiliario y fotografía a tu medida.

ESTILISMO INMOBILIARIO o HOME STAGING

estilismo inmobiliarioCon nuestros servicios de Home Staging o decorar para vender, preparamos tu vivienda como si de un teatro se tratase, poniendo en escena todos los elementos necesarios para que atraiga a potenciales compradores, multiplicando las visitas, filtrando a tu inquilino y vendiendo o alquilando 10 veces más rápido de lo habitual.

HOME STAGING EMOCIONAL
Home Staging emocional

 

Este servicio de Home Staging emocional, es fundamental para que el potencial cliente quiera verse viviendo en el inmueble. El 70% de la decisión de compra o alquiler es totalmente emocional. Aprovechamos ese dato para darle al cliente lo que realmente hará que se enamore de tu vivienda.

FOTOGRAFÍA INMOBILIARA y de ARQUITECTURA

fotografía de arquitectura

Una imagen vale más que mil palabras. Una buen reportaje fotográfico captará la atención de potenciales compradores e inquilinos y hará que más gente se fije en tu inmueble. Haz que tu vivienda luzca lo que realmente vale.

PLANOS 2D y 3D

planosToda información es poca a la hora de vender rápido. Con un plano, tus potenciales clientes podrán, además, hacerse una idea de la distribución de la casa. 

¿A quién va dirigido y cómo lo hacemos? 

SERVICIOS para INMOBILIARIAS

Destaca tus inmuebles sobre tu competencia. Ofrece a tus clientes un servicio extra que además hará que su casa se venda más rápido y sin bajadas de precio. Beneficios para todos

SERVICIOS para PARTICULARES

Particulares que quieren poner su casa a la venta, acelerando la misma y mostrando su mejor imagen para captar a potenciales compradores y sin regateos de precio.

SERVICIOS para PEQUEÑOS HOTELES y CASAS RURALES

Una nueva vida a pequeños hoteles y casas rurales. Conseguimos llamar la atención en los portales de reservas y mantener el calendario lleno durante todo el año.

VISITA e INFORMACIÓN

Visitamos tu vivienda y analizamos las necesidades. Tomaremos las medidas necesarias y fotografiaremos la vivienda en su estado actual. Haremos un presupuesto personalizado intentando, en la medida de lo posible, reutilizar lo existente en la vivienda para minimizar el coste del servicio.

PRESUPUESTO Y ACCIÓN

Te entregaremos un presupuesto por escrito, que una vez aceptado nos dará la salida para comentar con el proyecto. Despersonalizamos la vivienda, despejamos, ordenamos, reparamos, limpiamos y armonizamos decorando. Todo lo necesario para que tu casa luzca lo que realmente vale.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Cuando la casa ya está lista, realizaremos un reportaje fotográfico de alto impacto para su publicación en internet y los portales inmobiliarios. Te entregaremos un plano comercial, y las fotografías de tu NUEVA casa.

ATENCIÓN AL CLIENTE ``PREMIUM``

Nuestro trabajo no termina aquí. Cada vez que tengas visitas, si tú lo deseas, estaremos en tu casa para los últimos toques y crear el ambiente necesario para recibir al potencial comprador. El proceso será todo un éxito. ¡¡ DESPREOCÚPATE !!

  • Las fotografías entregadas al cliente serán de exclusivo uso de promoción de la propiedad en internet, folletos, catálogos, etc. Queda prohibida la venta o cesión de las imágenes a terceros con fines lucrativos, como revistas, bancos de imágenes o cualquier otro medio audiovisual, sin autorización escrita del autor.

¿Sabes que CUATRO características debe cumplir tu casa para que se VENDA o ALQUILE?

PRECIO DE MERCADO

El precio debe de ser el de mercado. No sirve de nada tener una buena situación y una muy buena presentación, si el precio no es el correcto.

BUENA UBICACIÓN

Si está en precio y con buena imagen pero en un barrio donde nadie quiere vivir, no se venderá.

BUENA PRESENTACIÓN

¿Has hecho todo lo posible para que tu casa destaque? ¡TU CASA DEBE SER LA MEJOR!

BUENA ACCIÓN MARKETING

Buena visibilidad en los portales con importantes acciones de marketing

BENEFICIOS DEL HOME STAGING

 

Aporta valor a tu inmueble

 

Multiplica las visitas a tu vivienda

 

Muchísimas más posibilidades de venta

 

Reducción de la tasa de negociación

 

Desaparición de los gastos de mantenimiento de la vivienda

 

Filtra a tu inquilino, siendo selectivo

 

¡Home Staging es una inversión, no un gasto!

Algunos números de interés…

Datos proporcionados por Asociación Home Staging España (AHSE)

Meses en venta SIN Home Staging: 10 meses

Meses en venta CON Home Staging: 1,5 meses

Meses en alquiler SIN Home Staging: 4 meses

Meses en alquiler CON Home Staging: 0,32 meses

Casas vendidas en menos de 90 días0%
Pisos alquilados en menos de 15 días0%
Clientes satisfechos o muy satisfechos0%