Terrazas para escoger según tu personalidad | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18606
post-template-default,single,single-post,postid-18606,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Terrazas para escoger

Terrazas para escoger según tu personalidad

Septiembre 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

“20 terrazas para escoger según tu personalidad”

 
Es lógico que se publiquen terrazas en muchos de los magazines porque hemos hecho unas cuantas terrazas para escoger. Siempre tendrás algún pequeño lugar donde copiar una idea de alguna de nuestras terrazas, cualquier cosa, ya tengas mucho espacio o poco. Hay para todos los gustos.
En verano no podemos concebir la vida sin salir al exterior, eso conlleva que si tienes espacio deberías de tener una terraza donde tomar el sol, o simplemente habilitar un pequeño espacio para tumbarte cómodamente a leer un buen libro.
Por eso Homify hace hincapié en ello, terrazas y terrazas para que no te olvides que siempre puedes adaptar alguna idea a tu espacio.
La revista nos comenta que la terraza es, probablemente, el lugar de nuestra casa al que más partido le sacamos durante los meses de primavera y verano. Y no te cuento si además tenemos piscina… ¡lo complicado es salir de ahí! Hay mil y una opciones para amueblar y decorar nuestra terraza, tanto es así que muchas veces acabamos combinando cosas imposibles, o prescindiendo de otras al pensar que nos falta espacio. Por eso, para que encuentres la inspiración necesaria y que tengas la terraza más bonita del mundo, hemos querido recopilar en este libro de ideas 20 terrazas maravillosas de diferentes estilos, tamaños y ubicaciones. 
 
Nuestra aportación es una fotografía de un proyecto de #homestaging y #fotografía en “Villa El Monte”
 
“¿Habías visto alguna vez una terraza con estanterías? Pues aquí ves cómo se han hecho estanterías de obra en una de las paredes exteriores de la vivienda”.
 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar