Ideas de terrazas para que puedas inspirarte | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18585
post-template-default,single,single-post,postid-18585,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Terrazas para inspirarte

Ideas de terrazas para que puedas inspirarte

Agosto 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

“20 ideas de terrazas para que puedas inspirarte”

 
De nuevo seguimos con terrazas para inspirarte, para que puedas construir ese pequeño refugio en tu vivienda donde pasar un rato agradable después del trabajo. En este magazine tienes ideas de todo tipo, rústicas, modernas, con una pérgola, a pleno sol. Podrás crear un entorno agradable donde dar rienda suelta a tus proyectos o simplemente descansar y protegerte del sol y el calor. 
 
Nuestra aportación es una preciosa fotografía de una terraza cubierta con una bonita pérgola en “Villa Estrella”.
 
“Los mercurios llevan semanas avisando de la llegada de la estación más calurosa del año pero, cuando el verano ha hecho ya su entrada oficial, es momento de centrar la atención en los espacios exteriores. El sol trabaja a pleno rendimiento y propicia, en parte, el uso y disfrute de la terraza. Para poder deleitarte al aire libre sin tener que abandonar los límites de tu hogar, nada como diseñar zonas de sol y sombra más allá de los muros de tu casa. Una terraza como esta con un área de descanso a cubierto y un comedor al aire libre es una opción perfecta”.
 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar