Un apartamento familiar que adorarás | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18510
post-template-default,single,single-post,postid-18510,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Un apartamento familiar

Un apartamento familiar que adorarás

Abril 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

«Un apartamento familiar que vas a adorar»

  Otra vez, y ya van unas cuantas otra gran alegría al saber que Homify ha escogido otro de nuestros proyectos completos para publicar en su magazine y esta vez en mi querida Portugal. Le han puesto un bonito título «Un apartamento familiar que vas a adorar».
 
Este título ya lo dice todo. Se trata de un proyecto de fotografía realizado en un piso en el centro de Granada recién reformado. Realmente la reforma ha sido espectacular y ha pasado de ser un piso oscuro y que en principio iba a ser para alquilar a un precioso piso del que sus dueños ya no quieren salir.
 
«Una casa espectacular en su propio detalle, por momentos discretamente lujosa, otras visiblemente rica. En este proyecto encontrará ideas que va a querer para Vd. Mármol suntuoso, sensual y brillante, su brillo es realzado magestuosamente por focos de luz intensa empotrados.
A la derecha grandes puertas de vidrio correderas en la cocina,  aportan amplitud y luminosidad al pasillo sin constituir barreras visuales y sin ocupar espacio. Una zona cerrada, pero abierta.
No te pierdas este proyecto porque realmente lo vas a adorar!!!
 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar