Una casa con un glamour especial | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18551
post-template-default,single,single-post,postid-18551,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Un glamour especial

Una casa con un glamour especial

Junio 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

«Una casa con un glamour especial»

 
Nos encanta poder contaros que otro de nuestros proyectos completos ocupa esta vez el magazine de Homify, una casa con un glamour especial es una preciosa villa de alquiler vacacional «Villa Al Ventura», de estilo étnico y mediterráneo, donde conviven distintas culturas, elementos decorativos traídos de distintas partes del mundo para formar una unión perfecta dentro de la decoración de la casa. Abierta, con un gran solarium y piscina, una zona étnica de relax con muebles traídos de zonas como Thailandia, India…
 

«Hoy le damos a conocer una vivienda en la que cada espacio tiene algo que le sorprenderá o incluso inspirará, pero lo que es común a todas las divisiones es un cierto glamour, algo que hace especial.

«Una casa grande, con divisiones amplias, con mucha luz, una decoración con muy buen gusto y la escala adecuada al espacio. Todos estos son ingredientes fundamentales cuando piensan su espacio. Como ya debe haber imaginado también los exteriores sorprenden, y tienen una sorpresa para usted … Explore abajo … Un proyecto de #homestaging de la empresa #Home&Haus.»

 
 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar