Una casa maravillosa como siempre has deseado | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18499
post-template-default,single,single-post,postid-18499,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Una casa maravillosa

Una casa maravillosa como siempre has deseado

Abril 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

«Una casa maravillosa como siempre has deseado ¡perfecta!»

 
Qué gran alegría de nuevo saber que Homify ha seleccionado otro de nuestros proyectos completos para publicar en su magazine. El título de esta vez lo dice todo «Una casa maravillosa».
 
Un proyecto de home staging y fotografía realizado en una preciosa villa de alquiler vacacional en el Monte de Los Almendros, #Salobreña, Villa Estrella, ha sido el argumento para esta revista. Unas vistas excepcionales al mar mediterráneo, una casa grande, con unas terrazas que miran todas hacia el jardín, una zona de solarium y piscina que haría las delicias de cualquiera. Sólo tienes que verla para sentir todo lo que te cuento.
 
«Si tienes una casa vacacional y estás pensando en alquilarla en los próximos meses, este libro de ideas te va a interesar mucho. El #homestaging, como ya sabrás, es la técnica de decoración encargada de preparar un inmueble para hacerlo tan atractivo que la gente se pelee por alquilarlo o comprarlo. Sus principales herramientas no son ni los tejidos, ni los muebles, ni los colores. Ni siquiera la luz. Su principal herramienta son las emociones. Los expertos en #Homestaging trabajan para crear sensaciones y emociones que conecten los espacios con las personas y crear vínculos fuertes entre ellos, para así conseguir seducirlos de que esa es la vivienda que tanto tiempo llevan buscando».
 
Esta preciosa casa, situada en Salobreña, Granada, tiene todo lo necesario para pasar en ella unas vacaciones de ensueño: grandes espacios, mucha luz, vistas increíbles al mar, vegetación y zonas exteriores para disfrutar del sol durante todo el año. El potencial de la casa era máximo, pero hacía falta un empujón para destacar sus puntos fuertes y conseguir atraer mediante fotografías y espacios bien decorados al mejor inquilino. ¿Quieres saber cómo lo han conseguido?. 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar