Moderna villa de lujo con vistas de ensueño | Home&Haus Home Staging & Fotografía
BLOG, NOTICIAS,
18592
post-template-default,single,single-post,postid-18592,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Villa de lujo

Moderna villa de lujo con vistas de ensueño

Agosto 2017. Mención a nuestro trabajo en Homify.

«Moderna villa de lujo con vistas de ensueño»

 
Esto sí que ha sido una sorpresa y una grandísima alegría. Esta publicación la esperábamos ansiosos, una moderna villa de lujo con vistas de ensueño que se encuentra en la urbanización Monte de los Almendros, en Salobreña. «Villa Royal» es una imponente villa de alquiler vacacional recién construida con materiales de grandísima calidad, de líneas rectas y espacios abiertos, es la villa de los sueños de cualquiera de nosotros.
Totalmente minimalista en cuento a construcción y decoración, no hay nada que te distraiga de sus virtudes; espacios amplios y una maravillosas vistas al mar mediterráneo, sin olvidarnos de su inmensa terraza en la que sientes que tienes el mundo a tus pies. Y por si fuera poco, una impresionante piscina azul desbordante da paso al azul turquesa del mar.
¿Qué más puedo contaros de este proyecto? Mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. Es de esas casas que no es fácil de describir, tienes que verla. 
 
Nuestra aportación es todo el proyecto de «Villa Royal». La revista completa.
 
«Hoy te traemos de nuevo una casa de ensueño. A pesar de que ninguno de nosotros vivirá realmente en ella, es un placer mirar estas villas bombásticas un poco más de cerca e inspirarse en su diseño y las distintas decoraciones interiores, que también pueden ser adaptadas de una manera más modesta y realista. Y probablemente seguirás soñando. Esta villa se encuentra en el sur de España y fue preparada para el reportaje por Home & House | Home Staging & Foto, de manera impresionante.» | Alemania.
 
«Ya a primera vista queda claro que no es una casa muy común. La villa de dos plantas se construye en un estilo moderno con un techo plano, líneas claras y grandes superficies de cristal, y tiene una amplia terraza con una piscina de borde infinito. El exterior es un gran espacio de vida bajo un cielo azul brillante». | Alemania.
 

«Hoy queremos una vez más soñar un poco … Incluso si probablemente ninguno de nosotros podrá realmente vivir allí, siempre podemos inspirarnos en su concepción y las diversas ideas que ciertamente pueden ser implementadas en un contexto más modesto y más realista. ¡Así que vamos! | Francia

«Aquí es cómo se ve la perspectiva de la mesa de comedor a la terraza cubierta. Más allá de las sillas de salón y una zona de asientos, la mirada se desliza a través de las balaustradas de vidrio para llegar directamente al mar! | Francia

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar